LUIS M. CASTRO

Mensajes: 409 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 37 Localización: san cayetano (murcia)
 | Tema: ME QUITO LA GAMA,PARAJOS DE CALIDAD. Dom Nov 20, 2011 6:35 pm | |
| por quitarme esta gama vendo lo que me queda: lote de fifes fancy. 3 amarillos int/nev 2011 (sin sexar) 1 verde 2011 1 blanco dominante 2011 1 blanca reproductora 2010 precio del lote 125€ + portes .estos pajaros estan adaptados al pienso legazin y al bebedero de bola. PINCHA EL ENLACE PARA VER LAS FOTOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ ASOCIACION ORNITOLOGICA DE SAN JAVIER, C.O.EC.N. 2B95GAMA DE CRIA PARA EL 2012 *NEGRO AMARILLO MOSAICO *NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO *NEGRO JASPE AMARILLO MOSAICO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,AUNQUE A VECES SEA INJUSTOOS INVITO A VISITAR MI FORO Y EL VUESTRO PINCHAR EN LA IMAGEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]VISITA MI BLOG:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
LUIS M. CASTRO

Mensajes: 409 Fecha de inscripción: 15/10/2010 Edad: 37 Localización: san cayetano (murcia)
 | Tema: Re: ME QUITO LA GAMA,PARAJOS DE CALIDAD. Dom Dic 04, 2011 12:46 am | |
| solo me quedan 3 amarillos y 1 verde,del 2011. los dejo a 100€ + portes x los 4 _________________ ASOCIACION ORNITOLOGICA DE SAN JAVIER, C.O.EC.N. 2B95GAMA DE CRIA PARA EL 2012 *NEGRO AMARILLO MOSAICO *NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO *NEGRO JASPE AMARILLO MOSAICO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,AUNQUE A VECES SEA INJUSTOOS INVITO A VISITAR MI FORO Y EL VUESTRO PINCHAR EN LA IMAGEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]VISITA MI BLOG:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
LUIS M. CASTRO

| Tema: Re: ME QUITO LA GAMA,PARAJOS DE CALIDAD. Dom Dic 18, 2011 2:19 pm | |
| ultima rebaja,70€ + portes (20€).
estoy falto de sitio. _________________ ASOCIACION ORNITOLOGICA DE SAN JAVIER, C.O.EC.N. 2B95GAMA DE CRIA PARA EL 2012 *NEGRO AMARILLO MOSAICO *NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO *NEGRO JASPE AMARILLO MOSAICO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,AUNQUE A VECES SEA INJUSTOOS INVITO A VISITAR MI FORO Y EL VUESTRO PINCHAR EN LA IMAGEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]VISITA MI BLOG:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|