EL MUNDO DE LAS AVES

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHIRULI

MensajeTema: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Vie Ene 06, 2012 8:14 pm

HOLA COMPAÑEROS, ME DIRIJO A LOS CANARICULTORES MAS VETERANOS PARA ESPONERLE MI PROBLEMA. HACE DOS DIAS LO ESPUSE, PERO SE VE QUE NO FUE EN EL APARTADO QUE CORRESPONDIA, PIDO DISCULPAS, AUN NO ESTOY MUY PUESTO CON EL MANEJO DEL ORDENADOR.
PASO A ESPNERLE MI PROBLEMA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS CANARIOS AUNQUE DE JOVEN HICE INTENTOS,BUENO YO TENGO MI AVIARIO EN MUY MALAS CODICIONES CLIMATOLOJICAS, POR UNO DE LOS LATERALES ESTA AVIERTO, Y PARA MAS MALA PATA QUE DA AL NORESTE. POR ESO PIDO CONSEJO Y ME INFORMEIS QUE GAMA DE CANARIOS, SE ADACTARIA MEJOR AMI AVIARIO.
LOS CANARIOS QUE YO TENGO SON, ROJOS, ROJOS MOSAICOS, AGATAS ROJOS MOSAICOS, TIMBRADOS, COBRES, Y VERDES, LOS VERDES INTENSOS ESTAN SUFRIENDO MAS QUE LOS DEMAS, ESTOY EN BARCELONA TAMPOCO HACE MUCHO FRIO, EL PROBLEMA ES LA UBICACION DEL AVIARIO.
YO SE QUE PONIENDO UNAS MAMPARAS CON UNAS VENTANAS ABRIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA,PERO AMIGOS CON LA CRISIS Y LA JUVILACION PARCIAL QUE TENGO, PARA MI SERIA UN GASTO QUE AHORA NO ME PUEDO PERMITIR.
SIN MAS AGRADECIENDO VUESTRA COLABORACION Y AYUDA,ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS,Y FELIZ AÑO.
Ver perfil de usuario
Kosetxa
Admin

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Sáb Ene 07, 2012 1:06 pm

Hola compañero y no podrías poner algo para tapados ese lado, puedes ponerle para tapar ese lado sí no te va a quitar luz, un trozo de rollo de estas cañas que venden para tapar las vayas de los jardines, no se sí sabes lo que te digo.

Amarillos Mosaicos
Ágatas Amarillo Mosaico.
Ágatas Topacio Amarillo Mosaico.
Satine Amarillo Mosaico.
Fife Fancy[i]
Ver perfil de usuario http://elmundodelasaves.foro-espana.net
CHIRULI

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Dom Ene 08, 2012 1:47 pm

HOLA KOSETXA HE RECIVIDO TU MENSAJE CON EL CONSEJO QUE ME DAS, YA SE QUE TIPO DE CAÑAS ME DICES, PERO PARA HECER ESTO QUE ME DICES, TENGO QUE PONER UNOS TRABESAÑOS O UNOS HIERROS PARA SUJETAR LAS CAÑAS, Y TAMBIEN HACER UNA PUERTA, YA QUE SOLO PUEDO ACCEDER POR ESE LATERAL.
MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES, PERO YA LO SOLUCIONAREMOS CON IDEAS DE LOS AMIGOS Y IDEAS MIAS LAS DE VOSOTROS ALGO SALDRA, YA QUE E LLEGADO HASTA AQUI NO ME VOY.
MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.
Ver perfil de usuario
David_Torrevieja

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Dom Ene 08, 2012 6:52 pm

Pon una foto del sitio y vemos que apaño le podemos buscar, un saludo.
Ver perfil de usuario
CHIRULI

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Dom Ene 08, 2012 10:44 pm

hola joven, intentare hacer la foto y que mis hijas me la plasmen en esta pagina, ya que yo estoy pegado en cuestion de ordenador. gracias por tu interes,y muchas gracias.
Ver perfil de usuario
CHIRULI

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Jue Feb 16, 2012 7:56 pm

HOLA COMPAÑEROS.
YA TENGO PENSADO COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE CERRAR MI AVIARIO,CON UNAS GUIAS Y PLACAS DE METRAQUILATO TRASNPARENTE, LO TENGO TODO EN UN PLANO COMO LO BOY HECER, SUPONGO QUE AL MONTARLO SALDRAN ALGUNOS PROBLEMILLAS PERO LO MAS IMPORTANTE ESTA SOLUCIONADO.
GRACIAS POR VUESTRO INTERES. QUE TENGAIS UN BUEN AÑO DE CRIA. Y SIN MAS ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO.
Ver perfil de usuario
Kosetxa
Admin

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Jue Feb 16, 2012 11:02 pm

Haber si nos pones unas fotos de como queda, que tengo curiosidad, un saludo y buena cria a ti tambien.

Amarillos Mosaicos
Ágatas Amarillo Mosaico.
Ágatas Topacio Amarillo Mosaico.
Satine Amarillo Mosaico.
Fife Fancy[i]
Ver perfil de usuario http://elmundodelasaves.foro-espana.net
CHIRULI

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Vie Feb 17, 2012 6:59 pm

HOLA KOSETXA.
YA OS PONDRE LAS FOTOS CUANDO LO HAGA AUNQUE HASTA DESPUES DE LA CRIA NO QUIERO MOBER NADA, POR QUE ESTAMOS EN PUERTAS DE LA TEMPORADA Y LES PUEDE AFECTAR.
BUENO SIN MAS ME DESPIDO CON UN AMISTOSO Y CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR TODO.
Ver perfil de usuario
sylvester

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Sáb Feb 18, 2012 1:53 pm

Bueno compañero yo creo que no dandoles corrientes de aire directamente los canarios(la mayoria)soportan bien el frio,claro está que si llevan bastante tiempo ahí se habran acostumbrado,pues lo que no debemos hacer es cambiarlos de sitio cada 2x3 así que si no les dan corrientes de aire no creo que les pase nada y por cierto ya mismo (eso esperamos) se va el frio jejeje!!!!compañero me tienes a mi tambien intrigado con tu aviario!!!

saludos y que tengas buena cria tu tambien!!!
Ver perfil de usuario http://todocanario-32.foro-activo.com/
CHIRULI

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Sáb Feb 18, 2012 7:24 pm

hola silvester.
me comentas que los canarios aguantan bien el frio si es verdad pero mientras mejor invirno pasen menos problemas tendre para todo, hay algunos pajaros que te entran en el invierno y no an mudado bien, y algunas hembras que an crido y tampoco se an recuperado del todo, y aunque uno intenta hacerlo bien no siempre se consigue y estos pajaros si pasan un invierno calido lo aguantaran bien si pasan mucho frio alguno la palma.
Yo este año e tenido suerte no se me a muerto ninguno de frio y hemos estado a 3 y 4 bajo cero durante la noche tres semanas, a un compañero mio se le an muerto 5 cardenalitos y varios canarios.
Bueno compañero me dices que estas intrigado como boy a hacer el cierre del aviario, pues cuando lo haga colgare las fotos si me enseña alguien por que estoy pegao en esto del ordenador ya pedire ayuda.
bueno compañero sin mas me despido con un cordial y amistoso saludo. gracias por tu interes.
Ver perfil de usuario

PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.