EL MUNDO DE LAS AVES

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHIRULI

MensajeTema: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Vie Ene 06, 2012 8:14 pm

HOLA COMPAÑEROS, ME DIRIJO A LOS CANARICULTORES MAS VETERANOS PARA ESPONERLE MI PROBLEMA. HACE DOS DIAS LO ESPUSE, PERO SE VE QUE NO FUE EN EL APARTADO QUE CORRESPONDIA, PIDO DISCULPAS, AUN NO ESTOY MUY PUESTO CON EL MANEJO DEL ORDENADOR.
PASO A ESPNERLE MI PROBLEMA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS CANARIOS AUNQUE DE JOVEN HICE INTENTOS,BUENO YO TENGO MI AVIARIO EN MUY MALAS CODICIONES CLIMATOLOJICAS, POR UNO DE LOS LATERALES ESTA AVIERTO, Y PARA MAS MALA PATA QUE DA AL NORESTE. POR ESO PIDO CONSEJO Y ME INFORMEIS QUE GAMA DE CANARIOS, SE ADACTARIA MEJOR AMI AVIARIO.
LOS CANARIOS QUE YO TENGO SON, ROJOS, ROJOS MOSAICOS, AGATAS ROJOS MOSAICOS, TIMBRADOS, COBRES, Y VERDES, LOS VERDES INTENSOS ESTAN SUFRIENDO MAS QUE LOS DEMAS, ESTOY EN BARCELONA TAMPOCO HACE MUCHO FRIO, EL PROBLEMA ES LA UBICACION DEL AVIARIO.
YO SE QUE PONIENDO UNAS MAMPARAS CON UNAS VENTANAS ABRIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA,PERO AMIGOS CON LA CRISIS Y LA JUVILACION PARCIAL QUE TENGO, PARA MI SERIA UN GASTO QUE AHORA NO ME PUEDO PERMITIR.
SIN MAS AGRADECIENDO VUESTRA COLABORACION Y AYUDA,ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS,Y FELIZ AÑO.
Ver perfil de usuario
Kosetxa
Admin

MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE FRIO Y POCO SOL   Sáb Ene 07, 2012 1:06 pm

Hola compañero y no podrías poner algo para tapados ese lado, puedes ponerle para tapar ese lado sí no te va a quitar luz, un trozo de rollo de estas cañas que venden para tapar las vayas de los jardines, no se sí sabes lo que te digo.

Amarillos Mosaicos
Ágatas Amarillo Mosaico.
Ágatas Topacio Amarillo Mosaico.
Satine Amarillo Mosaico.
Fife Fancy[i]